18
Jue, Abr

Piura: Club Grau realiza debate entre candidatos que aspiran presidencia

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Todo va quedando listo para que este domingo, desde las 9 de la mañana, los casi 3 mil socios, del centenario Club Grau, en forma democrática, renueven a su junta directiva, que preside el ing. Oswaldo Seminario García. De acuerdo a lo informado, existen 4 candidatos que aspiran presidir el indicado Club Social y con él los demás integrantes de la Junta Directiva para el siguiente período. 

En el debate promovido por el Club, se buscó que los candidatos expongan sus propuestas de gestión en caso de ganar las elecciones del próximo domingo. El certamen fue convocado por el presidente del Comité Electoral Prof. Armando Ramos Valdiviezo, en el salón de actos.

Ellos son Carlos Coronel, lista 1, César Asalde, con el número 2, Arq. César Cárdenas, # 3, y Doyler Carrasco, # 4, quienes cierran su campaña, buscando llegar, con un mensaje claro, a los electores.

Ramos Valdiviezo, indicó que para darle transparencia al proceso electoral, la ONPE, será el ente que supervise el acto democrático. “Ellos han capacitado a todos los miembros de mesa”, agregó.

Piura: Club Grau realiza debate entre candidatos a presidenciaPiura: Club Grau realiza debate entre candidatos a presidencia

El art. 154, del estatuto, señala que los socios que no cumplan con votar en forma injustificada, deberán abonar una multa, y se va esperar hasta el mismo día para quienes, poniéndose al día con la cuota de octubre, puedan votar, puntualizó.

Cada uno de los asociados, debe votar libremente por quienes consideren les representan, por ello, el domingo 24, se pide que para evitar cualquier infracción electoral, no habrá atención en la centenaria institución.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1