23
Mar, Abr

Fiscalía Anticorrupción de Piura intervino a efectivos de la Comisaría de Catacaos

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El Fiscal Anticorrupción Javier López Romaní junto a su adjunta Marita Bayona, intervino a los efectivos policiales Jeans Stewart Chiroque Vílchez y Oswaldo Jhosue Choque Ventimilla quienes vienen siendo investigados por el delito de Peculado doloso, luego de obtener del juez la detención preliminar por 72 horas y el allanamiento y descerraje de una vivienda y del centro de labores.

De acuerdo a los actuados, los efectivos, cuando prestaban servicio en la Comisaría de Catacaos se habrían apropiado de un vehículo ingresado en el depósito por haber sido encontrado en vía pública, el cual habrían llevado al domicilio de Choque Ventimilla y transferido en venta a una tercera persona por la suma de 600 soles.

intervienen policias catacaosFiscalía Anticorrupción de Piura intervino a efectivos de la Comisaría de Catacaos.

Los hechos materia de investigación se conocieron cuando el propietario del vehículo logra ubicarlo en un taller y al denunciar el hecho en la Comisaría, el nuevo propietario indica que se lo ha comprado a los efectivos policiales.

Ambos policías fueron trasladados a la policía especializada en corrupción de funcionarios, donde se continuarán con las diligencias.

intervienen a policias catacaos 1Fiscalía Anticorrupción de Piura intervino a efectivos de la Comisaría de Catacaos.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1