ERP. El cerrado de las calles y el desvío temporal del tránsito aledaño al cementerio municipal Nuestra Señora del Carmen estableció la municipalidad distrital de Castilla, con el fin de dar orden y facilidad a los cientos de usuarios que por el Día de Todos los Santos (Velaciones) acudirán al camposanto castellano.
La medida impuesta por la subgerencia de Transportes y Circulación Vial regirá desde las 8 de la mañana del día 31 de octubre, viernes 01 y el sábado 02 de noviembre.
Se cerrarán las avenidas Progreso, Ica, Junín, Grau, Bolognesi y San Martín; dejando como alternativa de desvío vehicular las calles Ica-Grau y San Martín-Buenos Aires.
Con el fin de dar las facilidades a la población habrá control y vigilancia por parte de la policía de tránsito así como del personal de la subgerencia de Transportes.
Es importante indicar que en días anteriores se desarrolló una jornada de limpieza integral a los diferentes sectores del cementerio.
De igual forma, en el ingreso del camposanto se pondrá montículos de arena húmeda para ser usada en los floreros, en vez de agua, a fin de evitar la reproducción del zancudo que transmite el dengue, zika y chikungunya.