23
Mar, Abr

Fiscalía de Familia de Tambogrande capacita a niñas en sus derechos

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Un aproximado de 150 niñas de colegios públicos y privados tambograndinos, participaron del evento "Niñas con Igualdad" organizado por la Fiscalía Mixta Civil y Familia de Tambogrande, con apoyo de la Gerencia de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Distrital, en el marco de la celebración por el Día Internacional de la niña.

Evento organizado con el objetivo de sensibilizar y concientizar a las niñas y adolescentes de la jurisdicción, empoderarlas, que se crean que son capaces de lograr los objetivos que se propongan.

fiscalia de familia tambogrande capacitaFiscalía de Familia de Tambogrande capacita a niñas en sus derechos.

Para ello las escolares recibieron, en el auditorio de la Municipalidad de Tambogrande, charlas en temas de derechos de las niñas y adolescentes, a cargo de la fiscal adjunta Ana Solar Villalta; de trata de personas, a cargo de personal policial de la Comisaría del lugar; de equidad y género y charla motivacional, a cargo de la psicóloga del Centro de salud de la jurisdicción.

Además conocieron la reseña histórica de la celebración de su día por el fiscal provincial Víctor Bonifaz López y recibieron el saludo institucional de la Presidenta de la Junta de Fiscales Superiores, así como de otras mujeres que ocupan cargos importantes y representativos en Tambogrande y Piura.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1