26
Vie, Abr

Piura: original mensaje impulsa candidato Segundo Dioses Zárate en campaña rectoral

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Ganar unas elecciones entusiasma a los competidores y estos buscan las mejores estrategias para posicionarse y lograr fidelidad de los votantes. La Universidad Nacional de Piura, estará eligiendo a sus nuevas autoridades y los candidatos no pierden la oportunidad de sumarse a los impactos de la disolución del Congrreso de la República. El Dr. Segundo Dioses Zárate es uno de ellos, quien afirma "Ya viene nuestro golpe (contra la corrupción)".

En efecto, una propaganda de su campaña electoral, el docente universitario de la Facultad de Economía, comenta con breves palabras sobre la medida adoptada por Martín Vizcarra Cornejo, al disolver el Congreso, indicando "No es golpe de Estado, es un duro golpe a la corrupción " luego agrega "Ya viene nuestro golpe" en clara alusión a sus propuestas de llevar adelante una gestión transparente y libre de actos cuestionables. 

Muy convencido hace un llamado a docentes y alumnos, en cuya decisión se encuentra el cambio en la Universidad Nacional de Piura y convoca a sumarse en su propuesta con la frase "Ahora o Nunca. Docentes y Estudiantes, juntos derrotaremos el continuismo, daremos un golpe mortal a la corrupción".

Candidato Segundo Dioses Zárate busca derrotar 'corrupción'Candidato Segundo Dioses Zárate busca derrotar 'corrupción'

Dioses Zárate es un candidato que tiene diferencias frontales contra las actuales autoridades universitarias, quienes impulsan la campaña del candidato Santos Montaño. Como se tiene conocimiento, existen acusaciones serias en este proceso, que en una primera instancia pretendieron perjudicar a varios candidatos para sustraerlos del proceso. Debido a la fuerte resistencia de Dioses Zárate y otros, se logró que la SUNEDU intervenga para evitar abusos. 

[Leer también: candidatos a rector y vicerrectores en proceso electoral Universidad Nacional de Piura]

De igual manera el candidato de la lista denominada  "Dignidad Universitara" Es una de las víctimas de la destrucción de sus carteles de propaganda, donde difunde sus propuestas en caso de ganar las elecciones para ejercer el cargo de Rector. 

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1