19
Jue, Jun

Castilla: Feria Gastronómica 'Delicias del Sol' mañana sábado 28 de setiembre

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Desde las 9 a.m. en Mercado Campesino El Sol. Como fruto de los esfuerzos y el trabajo articulado para realizar acciones que promuevan el desarrollo económico local, mañana sábado 28 de setiembre se llevará a cabo la Feria Gastronómica “Delicias del Sol”.

La Municipalidad de Castilla apoya esta iniciativa encabezada por la Municipalidad de Piura y Mercado Campesino El Sol y que además cuenta con la participación de la Municipalidad de Pacaipampa.

El lugar elegido para la feria gastronómica es el Mercado Campesino El Sol, ubicado en la Mz. P2 lote 21 del A.H. Nuevo Horizonte, situado a dos cuadras antes de llegar a la Universidad Alas Peruanas. El horario es de 9 de la mañana hasta las 2 de la tarde.

platos delicias del sol 1Feria Gastronómica "Delicias del Sol" mañana sábado 28 de setiembre.

Los asistentes al evento podrán disfrutar de exquisitos platos como chancho con mote, tortillas con queso, chancho al cilindro, tallarín con gallina, ceviche, gallina con trigo, majado con chicharrón, entre otras delicias.

También habrá show artístico, show infantil, sorteos y exposición de productos agroecológicos.

Es importante resaltar que, esta actividad es impulsada por la gerencia de Desarrollo Económico y la subgerencia de Comercialización y promoción empresarial de la Municipalidad de Castilla.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1