19
Vie, Abr

Autoridad para la Reconstrucción visitará zona de albergues en Piura confirma congresista Cevallos

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Tras las gestiones realizadas por el despacho del Congresista Hernando Cevallos, el Director Ejecutivo de la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios (ARCC), Nelson Chui confirmó su visita a la zona de los albergues instalados en la Panamericana Norte. 

De este modo, el funcionario podrá corroborar in situ la carencia de los servicios en este lugar donde se encuentran instaladas más de 1500 familias, quienes fueron reubicadas tras el fenómeno de El Niño Costero

Para esta visita también se tiene el compromiso del Ministro de Vivienda Construcción y Saneamiento, Miguel Estrada Mendoza, quien acordó designar a un equipo de funcionarios de alto nivel para que este jueves 30 de mayo acompañe el recorrido de los kilómetros 975 y 980.

Autoridad para la Reconstrucción visitará zona de albergues en Piura confirma congresista CevallosAutoridad para la Reconstrucción visitará zona de albergues en Piura confirma congresista Cevallos

El día martes 22 el alcalde de Cura Mori, Juan Carlos Vílchez, el de Veintiséis de Octubre, Darwin García y dirigentes de diversas zonas de Piura expusieron ante el titular de Vivienda, la delicada situación en la que viven los habitantes de esta zona de Piura.

Se demandó la agilización de los trámites para la ejecución de proyectos y se plantearon fórmulas para lograr la transferencia de presupuestos.

Desde el Poder Ejecutivo manifestaron su disposición para atender las demandas de los pobladores de Piura quienes no descartaron tomar medidas de protesta más drásticas en caso el Estado no atienda adecuadamente sus justos pedidos.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1