ERP. Ransa, operador logístico peruano líder en Latinoamérica, fue recientemente reconocido por el Gobierno Regional de Piura, debido al aporte realizado durante la época del último Niño Costero, al habilitar sus almacenes y unidades de transporte para cuidar y trasladar la ayuda humanitaria que llegó a la ciudad desde diversos puntos del país.
Durante la ceremonia de reconocimiento, realizada en la misma ciudad, las autoridades destacaron a la compañía por su apoyo para que las donaciones se mantengan en un perfecto estado de calidad antes de entregase a las familias beneficiadas. A la vez, agradecieron la disposición de vehículos para el transporte de los productos por las zonas, muchas de ellas de difícil acceso.
Al evento asistieron diversas personalidades de la localidad quienes hicieron extensivo su felicitación al equipo de la multilatina a través de su representante Salustio García, gerente de Ransa Norte I.
Está acción forma parte de las actividades que la empresa ejecuta en el marco de su programa ‘Vive Seguro Ransa’, el cual tiene como propósito la implementación de acciones y herramientas que promuevan y garanticen el bienestar y la seguridad de las comunidades en cada uno de los países o zonas donde tiene presencia.
Sobre Ransa
Ransa, operador logístico líder de Latinoamérica opera en 7 países: Perú, Región Andina (Bolivia, Ecuador y Colombia) y Centroamérica (Guatemala, Honduras y El Salvador). Cuenta con más de 79 años brindando soluciones eficientes, ágiles y adaptables, 6,502 colaboradores en 33 ciudades y una capacidad de más de 3.5 millones de m2 de infraestructura.