26
Vie, Abr

Arellano Marketing dictará curso de especialización en Piura

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

"Cómo vender viviendas en el Perú"

Piura. La consultora ARELLANO MARKETING, reconocida con el premio ANDA 2014 como mejor empresa de Investigación de Mercados, en co-organización con la REVISTA PROYECTA, dictarán en Piura el curso InmobiliAr Ventas "CÓMO VENDER VIVIENDAS EN EL PERÚ", dirigido a todos los profesionales de las áreas comerciales, de marketing y de ventas de las empresas inmobiliarias, constructoras; y a todas las personas o equipos de ventas que pertenecen al rubro Inmobiliario y que tienen contacto con el cliente final.

El curso tiene por objetivo que los participantes conozcan al cliente que busca viviendas en Piura, las estrategias para la venta inmobiliaria, la planificación de posibles obstáculos y tácticas para el proceso de la venta de viviendas, la comunicación de propuestas de valor al cliente inmobiliario, la gestión de objeciones y la optimización del cierre de ventas de inmuebles.

El curso se desarrollará los días viernes 18 de Julio de 3:00 p.m. a 7:00 p.m. y sábado 19 de Julio de 9:00 a.m. a 1:00 p.m., en el Hotel y Centro de Convenciones RÍO VERDE, Av. Ramón Mujica S/N Urb. San Eduardo El Chipe - Piura.

 

Publicidad Aral1

Paypal1