ERP. Pretender invadir área de terreno. Imponiendo el principio de autoridad dispuesto por el alcalde, José Aguilar, personal de la subgerencia de Fiscalización y agentes de serenazgo de la Municipalidad de Castilla, evitaron este domingo que un mecánico de la zona instale un precario taller de enllante y desenllante de vehículos en un espacio público.
El subgerente de Fiscalización de la Municipalidad de Castilla, Arq. Miseno Castillo Gómez, informó que al promediar las 10 y 30 de la mañana de este domingo, agentes de serenazgo advirtieron de las presencia de personas instalando cañas de guayaquil frente a la Villa FAP, cerca a la discoteca Blum.
" Al recibir el llamado por parte de Serenazgo, nos trasladamos inmediatamente a la zona para impedir que se invada esa área pública, que incluso pertenece al eje de cono de vuelo del aeropuerto", sostuvo el funcionario edil.
Castillo Gómez, refirió que junto a los agentes de serenazgo lograron retirar los materiales que iban a utilizarse para improvisar el taller mecánico. También exhortaron a la persona responsable de esta frustada invasión, evitar invadir espacios públicos, porque podría ser denunciando penalmente.