ERP. Mediante comunicado, el Gobierno Regional Piura hace de conocimiento a la ciudadanía en general que, el 31 de diciembre del presente año culminan las labores del personal de confianza y locadores que ha laborado durante la actual gestión, mientras que al personal CAS que ingresó por Concurso Público, se le ha prorrogado su contrato hasta el 31 de enero de 2019.
Asimismo, indica que se ha exceptuado al personal del Sector Salud, por ser un servicio de suma importancia para la población.
Renuevan para siguiente ejercicio fiscal contratos CAS
Agrega que, el director Sub Regional de Salud "Luciano Castillo Colonna", sustenta la necesidad del Concurso CAS convocado por la Unidad Ejecutora de la precitada Subregión de Salud para 262 trabajadores, entre médicos, enfermeras, obstetras y técnicos, con la finalidad de asegurar la continuidad de los servicios de atención en los Centros de Salud más alejados de las Provincias de Sullana, Talara y Ayabaca, durante dos o tres meses, tiempo en el cual la nueva gestión tendrá la posibilidad de convocar a un nuevo concurso y seleccionar a los profesionales que se requieran para el resto del año. Existiendo un déficit de 1953 plazas para el sector Salud, que requiere ser atendida para coadyuvar al bienestar de la población.
Indican que los concursos CAS son públicos y transparentes, y participan como veedores los representantes de los colegios profesionales y el Órgano de Control Interno.