29
Dom, Jun

Piura: presentan proyecto 'Yo re-ciclo por un planeta saludable'

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Los estudiantes del curso de Responsabilidad Social y Liderazgo de la facultad de Ingeniería Civil de la Universidad Nacional de Piura (UNP) realizarán la charla de concientización y presentación del proyecto RSU “Yo reciclo: Por un planeta saludable”, el lunes 17 de diciembre de 2018, a las 10 a.m., en el auditorio de esta facultad.

Los estudiantes ejecutan este proyecto en mención con la asesoría de la docente del curso, ingeniera Adela Augusto Vílchez.

Presenta proyecto de reciclaje

El proyecto tiene como finalidad concientizar a la población sobre las consecuencias que trae la contaminación ambiental, la cultura de reciclaje y la elaboración de productos utilizando como materia prima las botellas recicladas a través de charlas y actividades voluntarias e incentivadoras,

El proyecto tiene como objetivo reciclar, reutilizar y reducir el uso de botellas plásticas, para disminuir la contaminación del ambiente; además, de crear conciencia en los alumnos de la UNP para que contribuyan con la reducción del uso de plásticos, indicó la docente Adela Augusto.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1