16
Mar, Abr

Piura: Fiscalía solicita prisión preventiva para asaltantes de repartidor de pollo

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La Fiscal Adjunta Provincial Titular Ely Fiestas Antón de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Catacaos, solicitó ante el Juzgado de Investigación Preparatoria de Catacaos 09 meses de prisión preventiva para Javier Alexander Albines Amaya y Carlos Enrique Sernaqué Ramírez, por el delito contra el patrimonio en la modalidad de robo agravado contra Yefrín Omar Raymundo Palacios. La audiencia será mañana a las 09:00 de la mañana.

Según las primeras investigaciones los hechos ocurrieron el pasado 01 de junio cuando el agraviado se encontraba en una moto lineal, marca Honda de placa de rodaje EM 149, color negro, realizando cobranzas de la venta de pollo a inmediaciones del A.H. Jorge Chávez del centro poblado Nuevo Catacaos cuando es interceptado por dos sujetos a bordo de una moto lineal color negro de placa N° B1-3390 de la cual descendieron.

En ese momento el agraviado deja su moto y corre a un domicilio cercano pero es interceptado por Javier Albines Amaya quien lo amenazó con un arma de fuego para luego llevarse la motocicleta del agraviado, mientras que el otro sujeto huyó en el vehículo en el que llegaron a cometer el asalto.

Agentes de la comisaría de Catacaos fueron alertados de los hechos, por lo que realizaron una rápida intervención en el lugar, donde se enfrentaron a balazos con los delincuentes, que finalmente fueron intervenidos en el asentamiento humano Cristhian Requena y llevados a la Comisaría para las diligencia de ley.

Al momento de la intervención a Javier Alexander Albines Amaya, se le halló en posesión del vehículo robado, mientras que Carlos Enrique Sernaqué Ramírez, estaba en posesión del vehículo en que cometieron el asalto, cuyas características fueron dadas por el agraviado y finalmente corroborados por personal policial.

ministerio publico catacaos 2

 

Publicidad Aral1

Paypal1