ERP. Personal de la comisaría de Sechura, en Piura, al mando del Mayor PNP Oscar Choquehuanca, realizaron el operativo de ayuda humanitaria denominado “Felicidad”, donde brindaron ayuda a tres menores que se dedican a la venta ambulatoria de golosinas para ayudar en el sustento de sus familias.
Los niños son Josué Fiestas Fiestas (09), Anthony Paredes Rumiche (14), y Juan Pazos Querevaló (08), a quienes se les entregó útiles escolares, mochilas, polos, gorros, y camisetas de la selección peruana. Los beneficiarios se sintieron bastante emocionado con este buen gesto de la familia policial, lo cual demuestra los valores que tienen en temas sociales como los mencionados.
La entrega de esta ayuda, se dio por iniciativa propia, y se realizó en las instalaciones de esta delegación policial, en la que participaron todos los miembros de la comisaría, así como personal de la sección de Tránsito.
Los responsables de esta actividad se sintieron bastante motivados por la acción, el mismo que demuestra la alta sensibilidad del personal policial.