26
Vie, Abr

Santiago Paz López reafirma que “Región Para Todos” participará en elecciones regionales

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Se ha desatado una ola de desinformación en la región Piura, que pone en cuestionamientos la postulación de algunos movimientos regionales que preparan sus procesos para ser parte de la lid electoral. Uno de ellos es el Movimiento Regional Región Para Todos que lidera el Ing. Santiago Paz López, el cual se encuentra debidamente inscrito y respecto a la Junta Directiva se realizaron observaciones las cuales han sido levantadas en su totalidad.

{youtube}fI8N1ZLSZkA{/youtube}

Santiago Paz López resta importancia a campaña de desinformación

El líder regional en declaraciones a este medio, aclaró que se encuentran totalmente aptos y que no existe ningún cuestionamiento oficial que ponga en riesgo su postulación. Ratifica que estarán presentando candidatos en todas las provincias y distritos de la región además de la candidatura a la gobernación regional, considerando que han realizado todas las acciones y su propuesta es la más sólida.

Santiago Paz ycandidatos

Región Para Todos, sigue firme en proceso electoral regional y municipal

Aclarando sobre algunas informaciones, precisó que el problema tiene que ver con unas observaciones que les dieron 10 días para subsanar y que son meramente de forma y no de fondo; estas se han subsanado y por lo tanto, se espera que a la brevedad posible quede todo solucionado; por lo tanto vienen realizando de manera normal todas las estrategias que les permitan consolidarse.

Las observaciones están levantadas, no hemos esperado los 10 días que nos dieron y presentamos los documentos al quinto día (…) el movimiento está inscrito para postular y las observaciones son leves, en concreto estamos esperando la respuesta del Jurado Nacional de Elecciones que debe estar en unos 4 días”, indicó Paz López.

“Estamos seguro por lo que tenemos y por el equipo que se ha conformado, que las próximas elecciones las ganará el Sombrero (símbolo de Región Para Todos” en lo regional y municipal” acotó el flamante candidato de una de las organizaciones más consistentes que se presentarán en las elecciones del mes de octubre del 2018.

Respecto a las candidaturas provinciales y distritales, Santiago Paz López informó que Juan José Diaz Dios irá en Piura, Jorge Camino Calle lo hará en Sullana, Rosa Vega en Talara; Justo Juárez en Paita, Richard Baca en Morropón; Lucho García en Huancabamba; Rogelio Cruz Nonajulca en Ayabaca y Armando Paiva Llenque en Sechura; entre otros. 

Secretario General Raúl Tineo opina lo mismo

Por su parte el secretario general de Región Para Todos, Raúl Tineo, considera que existe una desinformación impropia y rumores e informaciones mal intencionadas que no se ajustan a la verdad. Ha precisado con contundencia que la participación de su organización se “encuentra firme y garantizada y que inscribirá candidatos en las 65 jurisdicciones de la región Piura. 

“Estos rumores son la muestra clara del temor de nuestros adversarios que se tienen que valer de este tipo de acciones, con el fin de desestabilizar, crear zozobra y confusión entre nuestros precandidatos, militantes y simpatizantes. Para de esta forma frenar nuestro evidente avance” indicó con mucha confianza.

Luego agregó “Es por eso que a todos nuestros precandidatos y simpatizantes, les exhortamos a no dejarse manipular por estos rumores, por el contrario les animamos a seguir trabajando con más fuerza y empuje para seguir difundiendo y posicionando nuestra propuesta de desarrollo, que busca una región con oportunidades para todos y todas”.

Frente a lo sucedido, Raúl Tineo expresó que “Frente a esta contra campaña seguirá apostando por hacer una política decente y de propuestas, para que en cada rincón de nuestra región se escuche nuestro mensaje de buscar una Región para todos y todas”.

Region Para Todos Comunicado

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1