28
Dom, Abr

Docente universitario piurano participó en congreso “Innovación en la Educación”

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El Dr. Manuel Alayo Méndez, docente de la Maestría y Doctorado de Ciencias de la Educación de la Escuela de Posgrado de la Universidad Nacional de Piura participó en el Congreso Internacional de Educadores en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas 2018 “Innovación en la Educación”, en el que concurrieron representantes de Finlandia, EEUU, Chile, España y Perú.

Nuestra labor como educadores es brindar a nuestros estudiantes las últimas innovaciones académicas y tecnológicas que se vienen aplicando a nivel global. Finlandia, EEUU, Chile y España son escenarios educativos muy parecidos pues nos llevan décadas en mejoras educativas, ejemplos que debemos considerar para mejorar nuestra educación básica y superior”, indicó Alayo Méndez.

Manuel Alayo

Dr. Manuel Alayo exponiendo en Congreso Internacional

El catedrático Alayo también expresó, “No hay logro sin esfuerzo, todo docente ya sea en la educación básica o superior debe dedicarse no sólo a enseñar, sino también debe aprender nuevos métodos, inculcar a nuestros estudiantes la importancia de mejorar día a día y más aún que no existe edad límite para fortalecer nuestros conocimientos”.

El Congreso tuvo como objetivo actualizar el conocimiento pedagógico en las Instituciones educativas y universidades del país. Cabe recalcar que el docente cuenta con una trayectoria académica de 35 años en la enseñanza pre universitaria, además de su aporte pedagógico en los programas de maestría y doctorados en la Universidad Nacional de Piura.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1