ERP. Entidad financiera demostró creatividad en certamen organizado por Anda. Caja Piura obtuvo el segundo lugar en los Premios Anda 2018 con su Campaña escolar 2017, por una diferencia mínima de 14 votos, en la categoría "La mejor campaña elegida por el público" donde el ganador fue escogido por el voto popular.
La mocrofinanciera fue la única Caja Municipal que llegó a la terna final compitiendo con 18 grandes empresas de diferentes sectores como el Banco de Crédito del Perú (BCP), Movistar, PromPerú, la Federación Peruana de Fútbol, Gobierno del Perú, entre otras.
"Estamos muy orgullosos de los resultados obtenidos porque hemos demostrado que trabajando juntos podemos cumplir lo que nos proponemos. Somos una sola institución que sumó esfuerzos para conseguir este preciado puesto", comentó Marcelino Encalada, gerente de Ahorros y Finanzas de Caja Piura.
La historia de la campaña se enfocó en destacar el esfuerzo de los emprendedores peruanos. "Con la Campaña Escolar 2017 quisimos reconocer a los emprendedores de todo el país que tienen grandes sueños y hacen lo posible para alcanzarlos, además son visionarios que buscan crear cosas diferentes para salir adelante y originan sus propias oportunidades", resaltó Marianella Albirena, jefe de Marketing de Caja Piura.
La ejecutiva señaló que el apoyo de la comunidad peruana fue esencial para mejorar la posición de Caja Piura en el ranking de votaciones y obtener el segundo puesto. "La campaña tiene un valor agregado porque no solo se trata de una historia real sino que sensibilizó a la comunidad".