16
Mar, Abr

Juan Aguilar Hidalgo y Christian Requena formalizan inscripción como precandidatos

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Conforme dimos a conocer en este medio, el Econ. Juan Manuel Aguilar Hidalgo y el Dr. Christian Requena Palacios oficializaron su inscripción como precandidatos para participar en las elecciones internas del partido Político Acción Popular. Aguilar sería precandidato a la gobernación regional de Piura en tanto que Requena Palacios aspira ser elegido para participar en las elecciones de la Municipalidad de Piura.

Ambos se presentaron ante las instancias orgánicas de Acción Popular, acompañando la solicitud, la hoja de vida y declaración jurada de no contar con antecedentes penales, requisitos que son exigidos por la organización, de acuerdo a la directiva que se ha emitido para estos fines.

Aguilar precandidato04

Juan Manuel Aguilar Hidalgo y Christian Requena Palacios formalizaron su inscripción para internas

Conjuntamente con Aguilar Hidalgo y Requena Palacios también suscribieron el documento Belia Concha Alburqueque quien podría ser la candidata a vicegobernadora y Marixa Bobadilla, quien igualmente ha sido presentada para participar en las elecciones internas. Ambas tienen un amplio trabajo en igualdad de género y buscan con esta participación identificar las líneas matrices de estas precandidaturas.

De esta manera, se ha formalizado la inscripción como precandidatos y serán los electores de Acción Popular, quienes decidirán el candidato que los represente en las elecciones regionales y municipales de octubre del 2018. Esta es una modalidad que viene siendo implementada y demuestra que no existe ningún personaje que obtenga el derecho de candidato sin haber participado en elecciones internas.

Aguilar precandidato05

Christian Requena Palacios postulará en internas de Acción Popular

El directivo Edgardo Gallo, recibió la solicitud agradeciendo la confianza de los indicados personajes, que someterse a las bases del partido y le deseó éxitos en la postulación interna. Indicó que Acción Popular es un partido con historia y que tiene como legado, el ejemplo de Fernando Belaunde Terry.

Aguilar precandidato02

Aguilar Hidalgo y Belia Concha esperan hacer dupla para el Gobierno Regional

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1