20
Sáb, Abr

Joven piurano fallece en trágico accidente ocurrido frente a Terminal de EPPO

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Carlos Alonso Parra Torres (21) es una víctima más de los múltiples accidentes de tránsito que se producen en nuestras desordenadas vías. Según lo reportado por el personal de Serenazgo de Piura, el fallecido viajaba en una camioneta cuando se despistó en la avenida Andrés Avelino Cáceres a la altura del Terminal de EPPO, vía que viene siendo rehabilitada dentro del proceso de reconstrucción.

Todo hace indicar que el conductor identificado como Román Tume Junjina, perdió el control del vehículo y terminó volcándose. Parra, quien iba en la tolva de la camioneta llevó la peor parte, en tanto que otro acompañante quedó herido y llevado de emergencia hacia el Hospital Jorge Reátegui Delgado. El hecho ocurrió entre las 3 y 5 de la madrugada.

Accidente madrugada01

Joven fallece en trágico accidente en Piura- Fotografías Municipalidad de Piura

De acuerdo a versiones de testigos, se presume que el conductor, quien es hijo de un docente de la Universidad Nacional de Piura, se encontraba en estado etílico; situación que impidió que pueda adoptar las acciones para controlar el vehículo. 

Tanto el personal de Serenazgo de la Municipalidad Provincial de Piura, como la Policía Nacional del Perú, se presentaron en el lugar del accidente, primero para socorrer a los heridos y conocer las causas de este trágico accidente, que perjudica a una vida joven en una ciudad caótica y en proceso de recuperación.

Alonso Parra

Joven iba en tolva de camioneta que se volcó y perdió la vida

Alonso Parra, estudió en el colegtio Salesiano. Sus amigos lo recuerdan como un joven alegre y dado a hacer amigos. Lo llamaban de cariño como Parrita. Tras conocer sobre su muerte lamentaron mucho el triste desenlace. 

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1