30
Mar, Abr

Piura: Delincuente es abatido cuando pretendía darse a la fuga en urbanización Miraflores

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Dos presuntos delincuentes, quienes habrían asaltado a policías vestidos de civil en la urbanización Miraflores, distrito de Castilla de Piura fueron abatidos informó Temis Perú. Uno de ellos falleció en el acto y cayó pesadamente al pavimento, en tanto que el segundo pretendió darse a la fuga pero fue capturado cuadras despúés. Fue llevado hacia el Hospital donde falleció posteriormente. 

Los presuntos delincuentes fueron identificados como Bryan Estewar Garcia Mendoza, quien es el fallecido; en tanto que su acompañante Luis Neyra Flores, alias "Farruko", aunque horas antes el nombre difería en las versiones; asimismo la identidad de los policías por el momento se mantiene en reserva por razones de seguridad.

{youtube}ue0x6PYDdWQ{/youtube}

Dos delincuentes pretendieron asaltar a dos policías y terminaron muertos

El hecho ocurrió antes de las 8 de la noche del 28 de marzo a inmediaciones del hospedaje conocido como Sol y Luna en la avenida Montero del distrito de Castilla, a espaldas del colegio Americano. Los presuntos asaltantes se transportaban en una motocicleta, llevándose las mochilas. Al hacer uso de sus armas de fuego, alcanzaron al que iba en la parte posterior, causándole la muerte en tanto que el otro siguió huyendo del lugar..

Delincuente Abatido

Delincuente fue abatido y otro herido, después de asaltar a dos policías de civil

El presunto delincuente cayó pesadamente al pavimento, en tanto que el segundo fue interceptado por el estadio Miguel Grau de Castilla, quien estaba herido al haber sido impactado en la pierna. La presencia policial, permitió determinar que había fallecido. En tanto, el herido fue llevado hacia el Hospital donde falleció horas después debido a la pérdida de sangre. 

De inmediato se procedió a dar cuenta al Fiscal de Turno, para que proceda al levantamiento del cadáver.

De acuerdo a la información policial los fallecidos residían en la calle Ayacucho de Castilla y tenían como actividad principal el prestar servicio de transporte en la Municipalidad de Castilla e Iglesia Nuestra Señlora del Tránsito de Castilla. Los familiares, quienes llegaron al Hospital para conocer los hechos, creen que los fallecidos eran personas de bien; sin embargo, ellos habrían asaltado incluso con armas a dos policías vestidos de civil. 

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1