EPS Grau controla calidad en trabajos para no afectar el servicio de agua potable

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La EPS Grau y el consorcio SADE-COSAPI, quien ejecuta la obra "Ampliación y Mejoramiento de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales de San Martín" de Piura, se reunieron la tarde de ayer en la sede de la empresa prestadora para coordinar la culminación de los empalmes de las redes de agua a la nueva tubería, de tal manera que no se vea afectado el servicio de agua en la población.

El gerente general de la EPS Grau, Roberto Sandoval Maza, señaló que hoy se terminará de ejecutar el empalme general y progresivamente se irá restableciendo el servicio los sectores que en los últimos se han visto afectados como resultado de estos trabajos.

Dentro de las acciones en la obra que ejecuta SADE-COSAPI está la instalación de una nueva tubería de agua potable y empalmar todas las conexiones domiciliarias a esta nueva red, trabajo que está concluyendo de manera coordinada con la EPS Grau.

El jefe zonal Piura, Luis Figallo Palacios, indicó que ejecutar estas acciones de manera conjunta permitirá reducir los riesgos de afectar a la población, pero sobre todo, la reposición del servicio a sectores vecinales como José Inclán, Manuel Scorza y Víctor Raúl.

 

Publicidad Aral1

Paypal1