ERP. Las críticas en la construcción de la avenida Don Bosco de Castilla, la cual tras haberse repuesto el pavimento será nuevamente destruida por EPS Grau para cambiar las redes. Frente a ello, el gerente general de la EPS Grau, Roberto Sandoval Maza, informó que el Gobierno Regional de Piura ha solicitado una reunión con la empresa de saneamiento para coordinar acciones respecto a los trabajos que se realizan.
Es por ello que este lunes 12 de marzo, ambas instituciones se reunirán a partir de las 9 de la mañana en las instalaciones del Gobierno Regional de Piura para evaluar el tema de plan de desvío vehicular y la manera de no afectar los trabajos que ya han iniciado para la recuperación de vías.
Recordemos que el gobierno regional se encuentra rehabilitando la avenida Don Bosco hasta la calle 2 del distrito Veintiséis de Octubre, sin embargo en el mismo tramo la EPS Grau iniciará el cambio de redes de agua y alcantarillado, lo cual afectará los trabajos ya comenzados.
El gerente de la EPS Grau indicó que el objetivo es coordinar para generar el menor impacto y no decir que los 4 millones de soles invertidos en los trabajos del gobierno regional se han perdido.
“Vamos a asistir con el consorcio supervisor de la obra, con nuestro equipo técnico para llegar a un buen acuerdo y no afectar a la población que es quien más se ve afectada.”, aseveró Sandoval Maza.