26
Vie, Abr

Delincuente 'Pepea' a comerciante en bus y le roban 10 mil soles

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Le invitó frugos con somnífero. Un comerciante fue ‘pepeado’ y despojado de 10,000 soles cuando viajaba como pasajero a bordo de un bus interprovincial de Chimbote a Piura, cuyo conductor recogió a un desconocido en el camino que resultó ser un delincuente que lo durmió con un potente somnífero.

La víctima fue identificada como Marco Antonio Maguiña Ramírez (48), quien refiere que abordó el bus de la empresa Tours Las Dunas en el Terminal de Chimbote pero, “a mitad de camino el conductor dejó subir a unos sujetos desconocidos, uno de ellos se sentó a mi lado y me invitó un vaso de frugos y no recuerdo más”.

Marco Antonio Maguina Ramirez 1

Maguiña Ramírez señaló que al despertar notó que lo habían despojado de su casaca donde había guardado el dinero. “No sé por qué esta empresa recoge gente en ruta que salen robando a los pasajeros. Voy a poner la denuncia porque quiero que me reconozcan mi dinero ya que con ese capital yo trabajo y doy de comer a mis hijos”.

El agraviado se bajó en el terminal de Gechisa de Piura, contando con la ayuda del personal de seguridad que allí labora, quienes alertaron de lo sucedido a la comisaría sectorial por lo que llegaron agentes de la Policía Nacional que lo condujeron hasta la delegación para las diligencias correspondientes.

 

Publicidad Aral1

Paypal1