ERP. Tras la denuncia ciudadana recibida por este medio, respecto a una presunta publicidad engañosa del Grupo Masaris, el Gerente de Operaciones Leonid Zavalaga Rivera, indicó que sus promociones cuentan con toda la legalidad y transparencia, habiéndose informado sobre inicio y condiciones de la oferta del mes de febrero mediante el cual tras un consumo de 150 soles, se duplicaba el monto para que puedan usarlos en sus establecimientos.
Mostrando un folleto promocional donde se da cuenta que todo el mes de febrero del 2018, los clientes recibirían el doble de su consumo después de 150 soles, Zavalaga Rivera, hizo notar que en el mismo impreso en los márgenes derecho e izquierdo existían frases mediante las cuales, se sugería revisar las condiciones de esta oferta.
Grupo Masaris, precisa sobre promoción del mes de febrero del 2018
En efecto, en el indicado folleto promocional, con tipo de letra 8 o quizá menos, se registraba una frase que dice “Los términos y condiciones de la presente promoción están a su disposición en la sala de su preferencia”. De acuerdo a elementos gráficos proporcionados por el Gerente de Operaciones los términos y condiciones estaban a disposición de los clientes en diversos lugares visibles.
Condiciones de campaña que estuvieron a disposición de clientes
Según indica, si bien es cierto que la campaña consideraba otorgar un crédito promocional todo el mes de febrero, también era verdad que este tenía un tope de 850 mil soles. Acabado el stock, ellos procedieron a informar la culminación de la promoción en las instalaciones de los casinos de su propiedad y en medios de comunicación escritos de la localidad.
El grupo Masaris que se encuentra conformado por los casinos Masaris, Las Vegas, Macao, Palacio Royal y el Royal, acabaron el stock con fecha 15 de febrero, en tanto que las expectativas por interpretación de las personas que dejaron sentada su disconformidad, era el último día del mes de febrero.
En salas, caja, baños y demás lugares visibles, indican se colocó condiciones de premio
En tal sentido, Zavalaga Rivera, fue contundente al señalar que ellos son una empresa que cumple con todas las regulaciones, que informa adecuadamente a sus clientes y que en ningún momento han difundido publicidad que se puede considerar como engañosa. En tanto, solicita a los clientes revisar, cuando se presente el caso, las condiciones de una promoción y de esa manera estar bien informados.