30
Mar, Abr

Menor insensato pretende agredir con cuchillo a su propia madre en Piura

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Víctima de la ira un sujeto pretendió agredir a su propia madre mediante un cuchillo y dos tubos de fierro, fue arrestado por los serenos octubrinos y policías, a quienes intentó agredir con los mismos objetos.

Los miembros del orden acudieron al llamado de los vecinos de la manzana 'C' del asentamiento 26 de Octubre, ubicado a inmediaciones de la Laguna Santa Julia, donde el menor Alberto S.M (16) se había atrincherado tras lanzar insultos de grueso calibre y agredir a su madre Yanet Maza Ácaro (37).

Animal Veintiseis Octubre01

La mujer que había sido amenazada de muerte por su hijo salió despavorida del domicilio y pidió auxilio a los vecinos. Los serenos llegaron al lugar, pero el menor se resistió a salir de la vivienda de materiales rústico. Fue necesaria la participación de seis serenos para arrestar al joven que amenazó con autolesionarse para convencer a su madre de no denunciarlo y evitar ser atrapado por los serenos.

Según Yanet Maza la agresión se inició porque esta se negó a cederle el motor de su trimóvil para colocarlo en una motocicleta. Luego que el joven infractor fue llevado a la Comisaría de San Martín se verificó que el vehículo menor estaba reportado por robo desde agosto del año pasado.

 

Publicidad Aral1

Paypal1