Piura. Su interés para alcanzar la participación de los adolescentes y jóvenes que la Municipalidad Provincial de Piura, promueve para una mejor calidad de vida, a través de una carrera universitaria o tecnológica, mostró esta mañana el líder José Luis Marqués Utrillas de la Comunidad Bahá'í, quien dialogó con el primer regidor José More López.
"Transmitimos valores positivos para transformar la sociedad como otros grupos, pero nosotros tenemos la visión que la humanidad es una sola, que la Tierra es un solo país y tenemos que sentirnos ciudadanos de un mismo planeta superando perjuicios de etnia, de clase", señaló el visitante.
También destacó el trabajo que realiza la alcaldesa Ruby Rodríguez de Aguilar con los adolescentes y jóvenes de escasos recursos económicos que les impide seguir estudios universitarios o una carrera técnica y que gracias a los convenios con la UNP e institutos logran alcanzarlo, con lo que en el futuro se espera una mejor calidad de vida, tanto para el joven como para su familia.
"Considero que cada religión son como capítulos de una misma asignatura, pero nosotros insistimos en la transformación interior y desde niños con unos mensajes positivos, que en este mundo estamos para servir a los demás, de la solidaridad", agregó en otro momento.
Finalmente, señaló que la comunidad mantiene estrecha relación con alrededor de 450 jóvenes en varios puntos de la ciudad, a quienes se les inculca principalmente el servir al prójimo.