ERP. En reunión con autoridades de Educación, padres y docentes del colegio Nuestra Señora de Fátima, el viceministro de Gestión Institucional del Minedu, Jack Zilberman, asumió compromisos en lo que respecta a la obra de la institución educativa.
Jack Zilberman señaló que los compromisos asumidos es que el Programa Nacional de Infraestructura Educativa (Pronied), llegará la próxima semana para verificar la situación real de la obra, también en lo que corresponde se agilizará los procesos administrativos para que se realice cuanto antes la adjudicación de la obra, programada para el 17 de julio.
También manifestó que se elegirán a los veedores para el proceso de adjudicación y ejecución, y estarán integrados por un representante de los docentes, padres de familia y de la Dirección Regional de Educación, con la finalidad que se cumpla el cronograma establecido y se culminen las obras en aproximadamente 8 meses.
El presidente de la Apafa manifestó que dialogará con los padres de familia para que sus hijas puedan retomar las clases el día lunes.