ERP. La catástrofe ocurrida en Piura, aún mantiene la solidaridad de peruanos y extranjeros para ayudar a los damnificados. Continúa llegando la ayuda humanitaria a nuestra región. Esta vez le tocó el turno de la empresa Mitsui del Perú S.A., quien se hizo presente con la entrega de agua, leche y atún para los pobladores damnificados por las lluvias y el desborde del río Piura.
En un acto simbólico, el gobernador regional, Reynaldo Hilbck Guzmán recibió de manos del presidente del directorio y gerente general de Mitsui del Perú, Takeo Arai, la cantidad de 500 paquetes de 15 botellas de agua mineral, 6 mil latas de leche evaporada y 6 mil latas de atún de grated.
Cabe precisar que los alimentos entregados serán distribuidos a los pobladores más afectados por los desastres ocurridos por la presencia del Niño Costero en la zona norte del país.
El mandatario regional agradeció la gentileza que ha tenido la empresa extranjera en ayudar a las familias damnificadas. "Tengan por seguro que este lote de productos llegará a las personas que más lo necesitan, sobre todo aquellos que lo han perdido casi todo, para eso tenemos el soporte de Contraloría de la República que nos ayuda en esta labor", indicó.