26
Vie, Abr

PRONABEC lanza Becas en Maestría y Doctorado Internacional

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

 

julio guillen1400 universidades del mundo

Piura. El Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo-PRONABEC, lanzó en abril de este año la convocatoria 2014-ll: Beca para Maestrías o Doctorado internacional, dirigido a profesionales en Ciencias Y Tecnología; Ciencias de la Salud y Ciencias de la Educación y a Oficiales de las Fuerzas Armadas y Policia Nacional; cuyas inscripciones terminan el 16 de junio; dio a conocer el jefe de PRONABEC en la región Piura Lic. Julio Guillén Jiménez.

Asimismo, dijo: "Tenemos a disposición las 400 mejores universidades del mundo en los países como: Alemania, Argentina, Australia, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, España, Estados Unidos, Francia, Holanda, México, Nueva Zelanda y Reino Unido; entre las universidades tenemos la U. Politécnica de Valencia, U. Autónoma de Barcelona, Arizona State Unversity, Columbia, U. the Philippines, Ecole Normale Supérieure, etc." Informó el jefe de Pronabec.

Del mismo modo, Guillén Jiménez- PRONABEC dio a conocer las áreas del conocimiento que se ofrecen para las becas en Maestría y doctorado como lo son: Biología, Biotecnología, nanotecnología; Cadena de suministro; Ciencias de salud Física y mental; Camélidos; Ciencias de la tierra y medio ambiente, ciencias forestales; Cultivos y tecnologías de alimentos; Física, Química, Matemáticas; Educación; Administración pública, Gestión pública; Ingenierías( Acuicultura, Agricultura, Ambiental, Civil; Pesca; Telecomunicaciones, Arquitectura, etc., informo Guillén Jiménez.

Julio Guillen, agregó: "Dicha beca, si se trata de maestría tiene una duración de dos años, es presencial, a tiempo completo, y debe ser a dedicación exclusiva, a diferencia de las becas para doctorado que tienen una duración de 4 años. Para postular a beca en Maestría y Doctorado, se debe tener 30 años y 33 años al 31 de diciembre respectivamente".

"Estas becas que ofrece PRONABEC, tiene como objetivo fortalecer el capital peruano en el extranjero y, mejorar el alcance y calidad de la educación, investigación científica y tecnológica, desde la perspectiva de la inclusión social y así contribuir al con el desarrollo nacional, regional y local", finalizó en jefe de Pronabec en la Región Piura.

 

Publicidad Aral1

Paypal1