ERP. En el marco de la Segunda Convocatoria del Proceso de Compra 2017, la Unidad Territorial Piura realizó la supervisión inicial de los establecimientos de aquellos postores preseleccionados que obtuvieron mayor puntaje en la evaluación de propuestas técnicas y económicas.
Fueron los Supervisores de Plantas y Almacenes y el Organismo Inspector contratado por el Programa los encargados de verificar que los almacenes cumplan con los requisitos establecidos en el Manual y las Bases del Proceso de Compra, como, por ejemplo, condiciones higiénicas y sanitarias, la capacidad de almacenamiento, entre otros.
Cabe recordar que la evaluación de las propuestas técnicas en la Segunda convocatoria estuvo a cargo de los Comités de Compras Piura 1 (Huancabamba), Piura 2 (Piura y Sechura) y Piura 3 (Sullana, Paita y Talara), a fin de garantizar el servicio alimentario desde el inicio del año escolar.
A nivel nacional Qali Warma durante el año escolar 2017 ha previsto atender a 3, 7 millones de niños y niñas; y, en la Región Piura se atenderá 278,756 niños y niñas en 4,085 instituciones educativas.