04
Sáb, May

Presentan mega evento de comunicaciones, publicidad y empresas

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. People Consulting y ASEM reúnen a importantes conferencistas internacionales. Con el fin de brindar herramientas, estrategias y técnicas para impulsar las empresas desde el punto de vista de la mercadotecnia, People Consulting pone a disposición de los profesionales y empresarios piuranos el I Congreso de Marketing, Comunicaciones, Publicidad y Empresas denominado "CREACTIVATION", el cual será certificado por la Universidad Nacional de Piura – Escuela de Post Grado y ASEM  (Asociación de Empresas de Marketing).

Así lo informó Paola Barahona, gerente general de People Consulting, quien manifestó que se trata de un evento sin precedentes para nuestra ciudad, el cual se realizará del 31 Agosto al 4 de Septiembre del 2016.

Entre los expositores se encuentran conferencistas de trayectoria internacional, quienes aportarán de manera muy explícita lo necesario para lograr descubrirse como emprendedor a través del congreso de marketeros, comunicadores, publicistas y empresarios.

Uno de los conferencistas invitados es Anour Aguilar, quien es especialista en Shopper Marketing con más de 10 años de trayectoria como gerente, y 20 de encargado de direccionar empresas en innovación. Actualmente es director de Marketing Point, el magazine de marketing en la región.

Aguilar es experto en Business excellence, Marketing e Innovación empresarial. Su experiencia como gerente general, comercial y de marketing en empresas multinacionales como Nestlé y el sistema Coca-Cola, en países como Suiza, Bolivia, Chile y Perú; le otorgan una visión global y de alta eficiencia en procesos. Su gestión basada en resultados y las decenas de éxitos de las empresas que ha asesora actualmente lo colocan como uno de los líderes en innovación y marketing en latino-américa. Asimismo es escritor de varios best-seller y speaker referente en los principales congresos de negocios en el mundo.

Otro de los conferencistas invitados es Milton Vela. Se trata de un publicista con experiencia profesional en prensa, comunicación corporativa, comunicación política, y en los últimos 7 años trabajando en profundidad estrategias de marketing en función de los criterios de la reputación corporativa. Autor del libro "Marketing y Reputación, de la Atracción a la Confianza", editado por Planeta (2016), publicación presentada en Perú, España, Colombia.

Vela es consultor con capacidad de análisis y diseño de estrategias de comunicación en línea con los objetivos de negocio, considerando diversos stakeholders. Poder de relación con la alta dirección de las empresas. Grado en Ciencias y Artes de la Comunicación en la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP), y Maestría en Dirección de Comunicación, en la Universidad Pompeu Fabra, de España. También es publicista por el Instituto Peruano de Publicidad (IPP)

En el 2008 publicó su blog, Café Taipá, que en un año logró posicionarse como uno de las más importantes fuentes de marketing en el Perú, y fue el espacio que abrió las oportunidades profesionales hacia la consultoría en comunicación. Ha sido Jefe del Canal Virtual de Claro Perú en el 2010 y Director Online de Llorente & Cuenca, para luego abrir la consultoría CAFÉ TAIPÁ - Reputación y Marketing en Internet. Docente en universidades y escuelas de post grado, en los últimos años dictando cursos en Diplomados de Marketing Digital y Reputación en Internet. Conferencista en el Perú, España, Colombia y República Dominicana.

Durante la conferencia de prensa ofrecida por People Consulting se presentó el sofisticado equipo denominado "EYETRACKING" – Equipo de Evaluación Sensorial, cuyo uso ideal es como herramienta del mercadeo y la mercadotecnia.

Se conoce como Eye Tracking a la técnica que analiza el movimiento ocular así como el punto exacto en el cual tiene fija la mirada una persona; sin embargo para mayor información le invitamos a visitar la siguiente página http://www.elneuromarketing.com/que-es-el-eye-tracking-y-su-funcion-en-el-neuromarketing-web/

 

Publicidad Aral1

Paypal1