20
Sáb, Abr

Verónika Mendoza del Frente Amplio ganó en público a líder de Peruanos por el Kambio

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La candidata presidencial por el Frente Amplio Verónika Mendoza Frisch, congregó centenas de seguidores marcando una diferencia con relación a su anterior visita a la ciudad de Piura donde no contó con el mismo interés por su candidatura. En esta oportunidad hubo una multitud interesada en conocerla personalmente y en muchos casos respaldarla en la última semana de campaña electoral.

Los seguidores de la joven candidata se dieron cita en la avenida Grau, donde se concentraron desde las 6 de la tarde.

Las actividades proselitistas de la candidata Verónika Mendoza coincidió con el mitin realizado en la Plaza Bolognesi de Pedro Pablo Kuczynski; donde los curiosos se desplazaron de un lugar a otro para comprobar quien tenía mayor convocatoria, demostrándose que en este caso, fue el mitin del Frente Amplio el que congregó mayor cantidad de interesados.

Tanto Verónika Mendoza como el candidato de Peruanos por el Kambio llegaron en el mismo avión. En el desembarque, Pedro Pablo Kuczynski, se encargo de cuestionar a su contendora por sus propuestas. 

En el mitin Mendoza Frisch se encargó de reiterar sus planteamientos de cambio social y económico, enunciando sus principales propuestas, las mismas que fueron aplaudidas por sus seguidores y también escuchadas por un buen grupo de curiosos, quienes revivieron los antiguos mítines de campañas electorales.

Veronika en Piura

Lo que se destacó en este mitin, fue lo austero del escenario que utilizó para dirigirse a los piuranos.

 

Publicidad Aral1

Paypal1