20
Sáb, Abr

Centros comerciales Open Plaza lanzan la campaña 'Vuelven los S/.1000 diarios'

Economía
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Marzo es el mes más complicado del año porque a los pagos mensuales de siempre se les suma el más fuerte: los gastos escolares. Por ello, pensando en la economía de las familias peruanas y como parte de las actividades por su aniversario, la cadena de centros comerciales Open Plaza lanza la campaña “Vuelven los S/. 1000 diarios”.

Erika Wicht, gerente de Marketing de Open Plaza, explicó que la campaña, cuya vigencia será hasta el 31 de marzo, tiene por objetivo aligerar los gastos que las familias realizan justamente en este mes donde los escolares regresan a clases y por ende hay más egresos que ingresos en el hogar.

“De hecho ya estamos premiando desde el día 1 de marzo a nuestros clientes a nivel nacional. Queremos celebrar nuestro aniversario de esta manera, retribuyéndoles un poco su preferencia. La campaña estará vigente en todos los centros comerciales de Open a nivel Nacional hasta el 31 de marzo”, dijo.

Vuelven los mil soles1

Pero, ¿cómo puedo participar?

Para participar de esta campaña solo debes comprar en cualquier establecimiento dentro de los centros comerciales de Open participantes: Open Angamos, Atocongo, Canta Callao, La Marina, Piura, Pucallpa, Huánuco, Huancayo, Trujillo, Chiclayo y Cajamarca) por un monto mínimo de 30 soles.

Luego, debes registrar tu compra subiendo la foto del voucher en www.premiosopen.com.pe. Para ello debes crear una cuenta y contraseña. Además, debes aceptar los Términos & Condiciones de la campaña, así como nuestras Política de Tratamiento de Datos y autorización para tratamiento de datos personales para Fines Adicionales.

Cada voucher registrado es una opción para participar en el sorteo. Los sorteos se realizarán todos los días a las 6:00 p.m. y el anuncio de los ganadores se realiza a través de la web de Open (www,openplaza.com.pe) al siguiente día hábil. Los ganadores recibirán una tarjeta Visa Débito con S/ 1,000 soles, la cual tendrá una vigencia de 8 meses para ser usada.

Ganadores

Hasta la fecha, Open Plaza ya ha entregado más de 10 tarjetas a los primeros ganadores provenientes de ciudades como Huánuco, Huancayo, Callao, Cajamarca y Lima.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1