21
Sáb, Dic

Terpel: Reafirma su confianza de la distribución de “Lubricantes Mobil” con Nor Oil

Regiones
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Terpel, la empresa transnacional de origen colombiano que representa a Lubricantes Mobil en el Perú, confirma la extensión de su alianza estratégica con Nor Oil por los próximos 5 años para la distribución de Lubricantes Mobil en el país. Con esta acción la compañía busca mantener el liderazgo de su participación de mercado en la zona Norte y Oriente del Perú.

Nor Oil, fundada en el año 1998, inició sus operaciones con la distribución de Lubricantes Mobil atendiendo a los diferentes segmentos de los sectores B2C y B2B. Hoy, luego de 20 años manteniendo sólidas relaciones comerciales con la marca, cuenta con un fuerte posicionamiento en los sectores Automotriz, Oil & Gas, Agroindustria, Flotas e Industria; además de una amplia cobertura teniendo como principales ciudades a Trujillo, Chiclayo, Piura, Tumbes, Cajamarca, Huaraz, Tarapoto, Pucallpa, entre otros.

“Esta acción hace más robusta y sólida nuestra cadena de distribución de Lubricantes Mobil, nos permite consolidar y abrir nuevas oportunidades de negocios, ampliando nuestra participación en estos mercados los cuales representan más del 35% de nuestra venta a nivel nacional”. Señala Enrique Duffó, Gerente Comercial.

De esta manera, la compañía consolida su presencia en el Norte y Oriente del país, garantizando que los usuarios, lubricentros, talleres y clientes industriales de estos mercados, continúen recibiendo la oferta de valor que ha mantenido a Mobil como la marca líder de lubricantes en el Perú.

Acerca de Terpel en Perú

Somos la compañía con mayor experiencia en la producción, distribución y comercialización de combustibles y lubricantes en Colombia. Contamos con una importante presencia en Ecuador, Panamá, República Dominicana y Perú. Generamos desarrollo y creamos valor para nuestros grupos de interés, siempre bajo principios de ética y transparencia. Nuestra estrategia competitiva sostenible nos permite garantizar la rentabilidad, responder a los desafíos del mercado y atender las expectativas de los consumidores. En Perú estamos presentes desde el 2005 con cinco líneas de negocio: lubricantes, combustible de aviación, combustibles para la industria, estaciones de servicio de combustible y tiendas de conveniencia, dando empleo directo a más de 600 trabajadores. Desde el 2018 operamos la marca Mobil, luego de un acuerdo firmado con ExxonMobil.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1