24
Sáb, Feb

Continuarán altas temperaturas diurnas en la costa norte y centro, según el Senamhi

Regiones
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología del Perú (SENAMHI), organismo adscrito al Ministerios del Ambiente (Minam), informa que la costa del Perú continuará registrando temperaturas máximas y mínimas por encima de sus valores normales durante la primera quincena de junio, alcanzando valores de hasta 33°C en Piura.

Además, es probable que durante las mañanas se presenten cielos cubiertos con lloviznas aisladas, principalmente en los departamentos de Ica, Lima, Áncash y La Libertad. En las zonas con poca cobertura nubosa se presentarían ráfagas de viento que podrían alcanzar los 30km/h, principalmente en horas de la tarde.

En Tumbes y Piura, se registrarían temperaturas diurnas entre 29°C y 33°C. En Lambayeque, se esperarían valores entre 27°C y 31°C; en tanto que, en La Libertad, se tendrían temperaturas entre 25°C y 30°C.

En Áncash se presentarían valores entre 26°C y 30°C, mientras que, en Lima, se alcanzarían valores entre 24°C y 30°C. Por último, en Ica, las temperaturas máximas estarían entre 24°C y 29°C.

Por otro lado, en Tumbes y Piura, se prevé temperaturas nocturnas entre 20°C y 25°C. En Lambayeque, se esperarían valores entre 18°C y 22°C; en tanto que, en La Libertad, se tendrían temperaturas entre 17 y 22°C.

En Áncash se esperarían valores entre 18°C y 21°C, mientras que, en Lima, se alcanzarían valores entre 16°C y 20°C. Por último, en Ica, las temperaturas mínimas estarían entre 10°C y 16°C.

El SENAMHI, continuará informando sobre el comportamiento de tiempo y clima y recomienda a la población mantenerse informada a través de la página web y redes sociales.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1