27
Sáb, Abr

Tumbes: gresca en el penal de Puerto Pizarro deja un recluso fallecido

Regiones
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Una gresca entre dos internos extranjeros en el establecimiento penitenciario de Puerto Pizarro, en la región Tumbes, dejó como saldo un fallecido. Se trata de Pedro Juárez Durán (35) de nacionalidad mexicana.

En comunicado dado a conocer por el establecimiento penitenciario, la pelea se produjo a las 13:29 p.m. en el pabellón 1A, entre Rubén Darío Palma (32) de nacionalidad colombiana y el interno Pedro Juárez Duránde nacionalidad mexicana.

La situación fue advertida por el técnico de seguridad penitenciaria del pabellón, hallando herido al interno Pedro Juárez Durán. En seguida fue auxiliado por el personal penitenciario de salud y seguridad, para posteriormente trasladarlo de emergencia al Hospital JAMO II de Tumbes, sin embargo a las 14:21 horas el hospital da cuenta a la autoridad penitenciaria que el interno había fallecido.

El hecho fue comunicado a la fiscalía de turno, constituyéndose al hospital y posteriormente al establecimiento penitenciario de Tumbes, el Dr. Giancarlos Chapa Cabrera de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Tumbes para determinar las responsabilidades a que hubiera lugar.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1