fbpx
06
Jue, Oct

Ministerio de Trabajo transfiere S/ 298,435 para intervenciones del Programa Lurawi Perú en Piura y Ayacucho

Regiones
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo (MTPE) aprobó la transferencia de 298,435 soles del Programa de Empleo Temporal Lurawi Perú a favor de organismos ejecutores del sector público en Ayacucho y Piura.

Mediante Resolución Ministerial N° 221-2022-TR, publicada en el diario oficial El Peruano, se autorizó dicha transferencia para el pago del aporte total del programa de tres convenios suscritos con el fin de ejecutar tres actividades de intervención inmediata, en el marco del Decreto Supremo Nº 032-2022-PCM.

También se dispone que la presente norma y su anexo correspondiente se publiquen en la sede digital del MTPE (www.gob.pe/mtpe), siendo responsable de dicha acción el jefe de la Oficina General de Estadística y Tecnologías de la Información y Comunicaciones.

La puesta en marcha de esas actividades de intervención inmediata tiene prevista la generación de 139 empleos temporales, como parte del Programa Lurawi Perú.

Los beneficiarios de los empleos temporales serán personas en condición de vulnerabilidad, quienes se desempeñarán como mano de obra no calificada a cambio de un incentivo económico por día laborado.

Diario El Regional de Piura

Pristina 255