23
Mar, Abr

Intervienen cargamento de cigarrillos de contrabando en Lambayeque

Regiones
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Cerca de 60 mil cigarrillos adulterados que eran transportados como encomienda en camiones de carga fueron incautados por agentes de la Policía Nacional e Inspectores de la Sunat en el peaje de Mocupe, en Lambayeque.

Los productos de fabricación paraguaya ingresaron ilegalmente al país por la frontera con Bolivia. Las autoridades comprobaron que las cajetillas no tenían advertencias sanitarias, ni documentos que acrediten su legal procedencia.

Como parte de las acciones para contrarrestar la movilización de productos de origen ilegal las autoridades montaron un operativo en el peaje de Mocupe.

Entre los paquetes de encomienda que transportaba el camión placa T7N-962 que cubría la ruta Lima – Chiclayo se encontraron varias cajas con cigarrillos que no tenían documentos que acrediten su legal procedencia. Las encomiendas tenían como destinatario en Chiclayo a Marisol Ramírez Navarrete.

Otros seis bultos con cigarrillos ilegales fueron encontrados por la policía en el vehículo placa BXM- 936 con carreta matrícula AXT-958.

De otro lado, agentes del Grupo Terna del Escuadrón Verde intervinieron a Jony Santa Cruz Fernández quien tenía una caja de panetones en cuyo interior había 10 mil cigarrillos ilegales que iba a enviar como encomienda a Jaén.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1