26
Vie, Abr

Loreto: intento de robo en Banco de la Nación dejó como saldo un fallecido

Regiones
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La delincuencia sigue realizado sus actividades y desafiando las medidas de seguridad que se realizan para evitar este tipo de hecho. Un asalto en una agencia del Banco de la Nación del distrito de Yavari, donde los ladrones levantaron 80 mil soles, ocasionó la muerte de un valeroso efectivo de la Policía Nacional del Perú.

"Cerca de las 4:30 p.m., siete delincuentes armados ingresaron a la agencia del Banco de la Nación ubicada en la av. Mariscal Ramón Castilla S/N, Mz. 10, lote 12, en el distrito de Yavarí (Mariscal Ramón Castilla, Loreto), donde robaron más de 80 mil soles a través de la modalidad de cajoneo" indica el Banco de la Nación al dar cuenta de lo sucedido. 

La rápida intervención policial permitió recuperar la totalidad del dinero sustraído y la captura de cinco delincuentes. No obstante, en el enfrentamiento los malhechores ocasionaron la muerte del suboficial de tercera, Sergio Gabriel Rengifo Aspajo. 

Mediante Comunicado el Banco de la Nación expresa sus más sentidas condolencias a los familiares y amigos de este valeroso policía que perdió la vida en el cumplimiento de su deber. Cabe indicar que durante el asalto ninguna de las personas que se encontraban al interior de la agencia resultó herida.

El Banco de la Nación trabaja de manera coordinada con las autoridades correspondientes, a fin de identificar y sancionar a los responsables de este repudiable acto delictivo.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1