20
Sáb, Abr

Produce apuesta por darle valor agregado al café de Cajamarca

Regiones
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Con la finalidad de promover la cadena de valor del café de la región Cajamarca, el Ministerio de la Producción (Produce), bajo la ejecución del Programa Nacional Tu Empresa, resaltó dicho producto en la Feria Presencial Perú Imparable en la ciudad de Jaén.

El ministro de la Producción, José Rogger Incio Sánchez, participó de la Expocafé Cajamarca 2021, un evento anual especializado que nace de una propuesta pública-privada con el objetivo de que el café de dicha región sea reconocido en el país y el mundo por sus excelentes calidades.

Durante su visita, el ministro de la Producción elogió a los microempresarios participantes, por su iniciativa y el intenso trabajo de la reactivación de le economía de nuestro país.

“Iniciativas como esta, donde se denota el trabajo articulado entre el sector público y la empresa privada, son resaltadas por el Ministerio de la Producción para darle un valor agregado al café cajamarquino. Hoy, son 12 las micro y pequeñas empresas que están siendo beneficiadas por el programa en Jaén”, sostuvo Incio Sánchez.

La ceremonia, que se efectuó en el colegio San Luis Gonzáles de Jaén, contó con la presencia del gobernador regional de Cajamarca, Mesías Guevara, y el alcalde de Jaén, José Delgado Rivera. Además, asistieron empresarios de las MYPE participantes de la presente Feria Perú Imparable, que empezó el 4 de noviembre y tendrá su clausura el día 7 de noviembre.

A la par, el titular de Produce asistió de la inauguración Feria Regional "Gamarra Imparable", desarrollada por primera vez en Jaén, cuya finalidad es contribuir con el proceso de reactivación económica de las MYPE del conglomerado de Gamarra e impulsar la generación de empleo formal.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1