19
Vie, Abr

Días avanzan y no se sabe nada de joven española Nathaly Salazar Ayala desaparecida en el Cusco

Regiones
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La Policía Nacional del Perú, realiza rastreo por diversos lugares del Cusco para dar con el paradero de Nathaly Sara Salazar Ayala, quien desapareció desde el 2 de enero y desde aquel momento no se sabe de su paradero. Mediante algunas imágenes de cámaras de vigilancia se constató sus últimos movimientos, los cuales se registraron a las 7 de la mañana de aquel día. Ella es de residencia y nacionalidad española, pero de nacimiento ecuatoriana.

Marcelo Salazar y Alexandra Ayala, padres de la joven desaparecida arribaron el 11 de enero al Cusco, para dar impulso a la búsqueda; sin embargo, la situación es la misma de acuerdo a lo informado a este medio por su hermana de nombre Tamara, quien desde España sigue al tanto de todas las coordinaciones.

Nathaly Salazar

Movil peruano y más videocámaras podrían dar indicios de Nathaly Salazar Ayala

Igualmente, personal policial especializado de España llegaron hacia el Cusco, para acompañar a la Policía Nacional del Perú, para acompañar en la búsqueda en las zonas turísticas de esta región, acantilados y otros lugares. Según fuentes policiales, las hipótesis son diversas, pero hasta el momento no existe resultado favorable.

Continuando con su labor, la Policía Nacional viene obteniendo información del móvil nacional de Nathaly, con la finalidad de encontrar indicios que permitan ubicarla; en tanto, se cuentan con más datos que se vienen utilizando con cámaras de vigilancia proporcionadas por empresas locales. Ella salió del hospedaje “Pariwana” y no regresó más.

La situación es difícil considerando que Nathaly salió con dirección a Maras Maray y todo su equipaje se quedó en el hospedaje; incluso, la posibilidad de haber iniciado un turismo de aventura en la región del Cusco, tiene serias limitantes por no haberse preparado para este tipo de acciones.

En tanto, los familiares solicitan que no se desmaye con la búsqueda y se sigan realizando los esfuerzos para ubicar a la joven, quien después de pasear por su país de origen, incluso pasó por Piura, decidió ir hacia el Cusco, para desaparecer. Se pide a la población del sur peruano a respaldar este pedido e brindar información, en caso de encontrar algún indicio que podría facilitar su ubicación.

 

Publicidad Aral1

Paypal1