17
Mié, Abr

Cadena perpetua para sujeto que abusó de menor en Tumbes

Regiones
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El sujeto José Luis Sandoval Yarlequé (24), pasará el resto de su vida en el penal de Puerto Pizarro de Tumbes, luego que la tarde tarde de ayer fuera condenado a la pena máxima de cadena perpetua, informó el Ministerio Público.

La solicitud de la pena fue sustentada por el fiscal Juan Manuel Alvarado Ruesta, de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Zarumilla, quien demostró ante el Juzgado Colegiado penal de Tumbes, que el sentenciado abusó durante dos años del menor de iniciales S.R.Y.J., de quien es tío político.

Los hechos ocurrieron el año 2014, cuando el menor se encontraba solo con el agresor quien aprovecho de la confianza que tenía con su víctima para cometer la violación. En ese momento el agraviado tenía sólo 9 años y posteriormente contó lo sucedido a su madre quien denunció el hecho ante las autoridades.

Además, Sandoval Yarlequé, quien ya se encuentra recluido en el penal de Tumbes, tendrá que pagar una reparación civil de 20,000 soles a favor del agraviado.

jose luis sandoval 1

 

Publicidad Aral1

Paypal1