16
Mar, Abr

Fiscalía inicia investigación por incendio de edificio en Chiclayo

Regiones
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Siniestro deja hasta el momento siete víctimas. El Ministerio Público inició investigación preliminar con el fin de determinar las causas y posibles responsables del incendio ocurrido esta madrugada en un edificio multifamiliar de cinco pisos ubicado en el distrito de José Leonardo Ortiz, en Chiclayo.

La investigación fue dispuesta por el fiscal Segundo Canario Santacruz, de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de José Leonardo Ortiz, quien ordenó una serie de diligencias orientadas a esclarecer las causas del siniestro que hasta el momento habría dejado siete víctimas mortales, entre ellas tres menores de edad; y seis heridos.

fiscalia inicia investigacion incendio chiclayo2

Entre las pericias dispuestas por el representante del Ministerio Público se encuentran el reconocimiento de los cuerpos de las víctimas, así como una inspección al lugar siniestrado con el fin de determinar las causas que motivaron el incendio.

Asimismo, el fiscal dispuso identificar e individualizar al autor o autores del incendio, y, de esta forma, establecer responsabilidades penales por el presunto delito de homicidio culposo, teniendo en cuenta que el primer piso del inmueble habría sido utilizado indebidamente como almacén de materiales inflamables.

fiscalia inicia investigacion incendio chiclayo1

 

Publicidad Aral1

Paypal1