27
Sáb, Abr

Elecciones Generales 2016: Tumbes: Cinco personas requisitoriadas fueron intervenidas

Regiones
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP/Tumbes. Cinco ciudadanos sobre los que recaía solicitud de requisitoria, fueron intervenidos en la región Tumbes por personal policial esta mañana luego de sufragar, según informó el Ministerio Público.

Entre ellos se encuentran Melqui Tiburcio Román (26) y José Luis Vargas Peña (24), solicitados por el juzgado unipersonal de Tumbes por los delitos de omisión a la asistencia familiar y peligro común, asimismo fue intervenido Segundo Francisco Carranza Oyos (27) solicitado por el 5to juzgado unipersonal de Tumbes por el delito de hurto agravado. Todos ellos fueron conducidos a la comisaría PNP del distrito de Corrales.

Asimismo, fueron intervenidos otros cinco ciudadanos por los delitos de peligro común y hurto agravado, los mismos que se encuentran internados en la carceleta del Poder Judicial de Tumbes.

Cabe mencionar que desde tempranas horas de la mañana un total de 68 fiscales, se desplazaron hacia los locales de votación en las provincias de Tumbes, Contralmirante Villar y Zarumilla, por disposición de la Fiscalía de la Nación, a fin de garantizar el proceso electoral.

Asimismo, tanto el Presidente de la Junta de Fiscales, Carlos Javier Álvarez Rodríguez, así como los fiscales de Prevención del Delito, Félix Quinde y Walter Símbala, recorren los diferentes locales de votación en la región. Hasta este mediodía no se han reportado mayores incidencias.

ministerio publico tumbes

 

Publicidad Aral1

Paypal1