23
Mar, Abr

Innóvate Perú financiará con más de S/.700 mil nuevos soles a empresas que busquen mayor innovación

Regiones
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

altoimpactoEl concurso es convocado por el Programa Nacional de Innovación para la Competitividad y Productividad

Lima. El próximo lunes 2 de marzo se cerrará la convocatoria del Concurso de Innovaciones Tecnológicas de Alto Impacto, mediante el cual se otorgará un financiamiento no reembolsable de hasta S/. 725 mil nuevos soles a empresas peruanas que desarrollen proyectos que busquen soluciones tecnológicas que no existen en el país y que produzcan innovaciones de alto impacto.

Se entiende por innovación de alto impacto aquella que trasciende los efectos que provoca en la propia empresa, propiciando impactos positivos a nivel económico, social o medioambiental, con la condición de que los proyectos tengan un alto componente de I+D (investigación y desarrollo).

Este concurso es convocado por el Programa Nacional de Innovación para la Competitividad y Productividad (Innóvate Perú), del Ministerio de la Producción.

La presentación de perfiles y proyectos para este concurso se efectuará únicamente a través del sistema en línea (http://sistemaenlinea.fincyt.gob.pe/online). La fecha máxima de presentación este lunes 2 de marzo de 2015.

Para mayores informes pueden visitar los sitios web ywww.fincyt.gob.peywww.innovateperu.pe

 

Publicidad Aral1

Paypal1