25
Jue, Abr

Comisión Andina de Juristas dictará curso virtual "Sistema Internacional y Régimen de Empresas y Derechos Humanos"

Lima
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Para difusionERP. La Comisión Andina de Juristas (CAJ) anuncia la realización del Curso virtual “SISTEMA INTERNACIONAL Y EL RÉGIMEN DE EMPRESAS Y DERECHOS HUMANOS” (orientado a conflictos sociales y responsabilidad social), que se realizará a partir del 22 de junio del presente año. Está dirigido a empresarios, profesionales nacionales y extranjeros, alumnos/as del Derecho y público en general.

El curso virtual tendrá una duración de cuatro semanas y ocupará 40 horas lectivas. Los/as alumnos/as podrán participar a través de una plataforma virtual donde encontrarán foros de discusión, materiales de lectura y chats en cada una de las sesiones. Para mayor información sobre matrícula, costo, metodología y programa, escríbanos a los correos electrónicos: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

El docente que impartirá el curso virtual será Salvador Herencia Carrasco, abogado por la Universidad de Los Andes (Colombia) y Magíster en Derecho (Ll.M.) por la Universidad de Ottawa. Candidato a Doctor en Derecho y Director de la Clínica de Derechos Humanos de la Universidad de Ottawa. Consultor de la Comisión Andina de Juristas. Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

La Comisión Andina de Juristas (CAJ) es una institución con más de 28 años de experiencia cuya misión es promover y defender la democracia y la vigencia de los derechos humanos en la región andina, especializándose en los últimos años en la gestión de conflictos y manejo de situaciones en escenarios de crisis. La CAJ ha logrado un prestigio institucional, contando con una amplia experiencia en la realización de cursos internacionales presenciales, semipresenciales y virtuales.

Datos

Ejes temáticos: Sistema Interamericano, Naciones Unidas, Empresas, Derechos Humanos, Principios de Ruggie
Ámbito geográfico: Región Andina
Duración: 04 semanas
Número de horas: 40 lectivas
Cierre de matrícula: 19 de junio de 2015
Inicio de clases: 22 de junio de 2015
Información: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Se otorga precios corporativos

 

Publicidad Aral1

Paypal1