24
Mié, Abr

Pasajeros afectados que cuenten con boletos aéreos para vuelos operados por Peruvian Airlines son atendidos por Latam

Lima
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. En relación a nuestro comunicado del día 04 de octubre, emitido ante la cancelación de distintos vuelos de la aerolínea Peruvian Airlines, LATAM viene informando con el propósito de seguir protegiendo a los usuarios del transporte aéreo nacional, para garantizar la conectividad interna del país, por tal seituación han decidido extender dicha protección hasta el día 13 de octubre del presente.

Esta protección y facilidades se sujetará a las siguientes condiciones: Los pasajeros afectados que cuenten con boletos aéreos para vuelos operados por Peruvian Airlines hasta el 13 de octubre de 2019, tendrán la posibilidad de ser trasladados en nuestros vuelos.

Asimismo, conforme a ello, podrán adquirir boletos aéreos a US$ 50 por tramo en la tarifa light de dicha empresa y sin cargos de emisión, para las mismas fechas y destinos, sujeto a disponibilidad de la capacidad de nuestros aviones. Esta protección se dará a través de nuestras oficinas comerciales de los aeropuertos.

Latam participa en solución a problema generado por aerolínea Peruvian AirlinesLatam participa en solución a problema generado por aerolínea Peruvian Airlines

Estas medidas tienen a resolver un problema ocasionado por la aerolínea Peruvian Airlines y se suma a lo realizado por Indecopi, para reducir el perjuicio de los usuarios que fueron afectados. 

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1