19
Vie, Abr

Detienen a sujeto implicado en caso de hija de juez Richard Concepción

Lima
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Agentes de la División de Trata de Personas de la Policía Nacional del Perú (PNP), procedentes de la ciudad de Lima, detuvieron hoy en Chimbote, región Áncash, a un joven de 18 años por la desaparición de la hija del juez Richard Concepción Carhuancho.Se trata Abraham Diego Castillo Chávez, quien es investigado respecto a las responsabilidades en que habría incurrido. 

El joven, fue intervenido hoy a las 09:00 horas en su vivienda ubicada en el pueblo joven Alto Perú, ciudad de Chimbote. Él se encuentra detenido en este momento en la Comisaria de Alto Perú. Como se sabe, la hija del magistrado Richard Concepción, salió a las 11 de la noche del último lunes de su vivienda y la denuncia fue presentada al día siguiente. 

Ubicada

Tan pronto se realizaron las primeras diligencias de determinó que no existían elementos para un secuestro u algo parecido; se le hizo seguimiento telefónico y se determinó su ubicación. Llama la atención que una menor de edad, haya viajado de Lima a Chimbote, sin ningún tipo de inconveniente. 

Hasta la dependencia policial llegó el fiscal penal del Santa, Waldo Benítez Zapata, para participar de la diligencia.

"Nos hemos apersonado para conocer mayores detalles y ver si es nuestra competencia", refirió. El magistrado dijo que preliminarmente el delito se podría configurar como inducción a la fuga de menores; sin embargo, corresponderá al Fiscal determinar sus implicancias. 

Anoche, en la comisaría de Villa María, la Tercera Fiscalía Provincial de Civil y Familia de NuevoChimbote dispuso la entrega de la menor a su padre, tras ser hallada en el complejo habitacional ‘Buenos Aires’ de esa provincia; asimismo, considerando que la denuncia fue presentada en la ciudad de Lima. 

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1