16
Mar, Abr

Ofrecen S/ 20 mil de recompensa por información sobre paradero de Félix Moreno

Lima
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El prófugo exgobernador del Callao, Félix Moreno, fue incluido en el programa de recompensas del Ministerio del Interior, y se ofrece la suma de 20,000 soles por su captura, informó hoy el ministro de ese sector, Carlos Morán.

"Hemos sido notificados del mandato de detención contra él y adicional a la búsqueda que hace la Policía Judicial, estamos incorporándolo en la lista de los más buscados con pago de recompensa que dé con paradero y ubicación con un monto de 20 mil", precisó Carlos Morán en conferencia de prensa.

felix moreno 1

Félix Moreno integra la lista de 45 personas que tienen impedimento de salida del país, indicó el ministro al término de su presentación en la Comisión de Defensa Nacional del Congreso de la República.

El pasado jueves, el Primer Juzgado Unipersonal Penal del Callao dictó cinco años de prisión efectiva contra el exgobernador regional del Callao, Félix Moreno, por la venta subvaluada del fundo Oquendo en el 2011.

La mencionada corte dictó cinco años de prisión efectiva para Félix Moreno por el delito de negociación incompatible en agravio del Estado en el caso Fundo Oquendo.

Según demostró el fiscal Francisco Alarcón Solís, la exautoridad aprovechó su cargo para favorecer a la empresa inmobiliaria ‘Estefanía S. A. C.’ con la venta del fundo de 70 030 m2, por un precio subvalorado en S/ 10 millones de soles de su valor real.

 

Publicidad Aral1

Paypal1