18
Jue, Abr

Aterrizaje de emergencia obligó suspender actividades en Aeropuerto Jorge Chávez de Lima

Lima
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Momentos de tensión y de reprogramación de vuelos creó la maniobra de urgencia realizada en Lima. Un avión de la aerolínea LC Perú aterrizó de emergencia esta tarde en el aeropuerto internacional Jorge Chávez del Callao, aparentemente tras una falla en el tren de aterrizaje.

{youtube}GhhZPuExjC4{/youtube}

Según información proporcionada por Canal N, usuarios a través de #AlertaNoticias. Tras el aterrizaje, personal de Lima Airport Partners (LAP) atendió la emergencia. Según se conoció, se habrían suspendido momentáneamente las salidas y llegadas hasta nuevo aviso.

A través de su cuenta en Facebook, el aeropuerto informó que "todos los pasajeros fueron evacuados y están a salvo". "Se vienen realizando todas las coordinaciones para garantizar la continuidad y seguridad de las operaciones", indicó LAP.

Posteriormente indicó "Información actualizada: Luego de los trabajos de remoción del aeronave de LC Perú de la pista de aterrizaje y de la debida inspección y limpieza total del área, la pista se encuentra liberada y se reanudan las operaciones".

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1